viernes, 29 de febrero de 2008

ENSAYO

NUEVOS AMBIENTES

El aprendizaje que adquirimos cada uno de nosotros es de una forma diferente, igualmente es un proceso que permite a la persona interactuar de maner activa, creativa y productiva por parte de sus conocimientos, para aprender de una manera autonoma hay que desarrolar estrategias,utilizar herramientas y poner en practica de una manera independiente el aprendizaje.

El ambiente de aprendizaje esta propuesto por el estudiante, el docente y las herramientas que se consideren pertinentes; la cual nos puede administrar distintos medios de informacion y comunicación.
Las diferentes herramientas que se utilizan ayudan al desarrollo personal y nos dan la posibilidad de aprender, conocer y saber mucho mas del contenido.

La introducción de nuevas tecnologias ha influido notablemente ya que con estas se puede investigar a fondo de manera personal, el aprendizaje que yo creo pertinente para una mejoria en el auto-conocimiento es la investigativa ya que nos sirve para tener una informacion clara y concisa de lo que se esta investigando. Los conocimiento adquiridos deben ser puestos en practica para un mejor desempeño y calidad de trabajo.

El tutor no debe ser transmisor de conocimientos si no guia, apoyo, puente o mediador y asesor del alumno.

No hay comentarios: